Cerrajero Zona Franca 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Zona Franca

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajero zona franca, precio de unas vacaciones seguras

Pues resulta que por fin lo has logrado, después de literalmente mucho trabajo y ahorro, has salido de vacaciones y planeas perderte unas cuantas semanas en algún rincón de Europa. Lo tienes todo listo, una mochila o una maleta, un itinerario de viaje, alguna reserva a donde llegarás, los tiquetes de avión en mano, que lo que te falta es salir e irte. Pero en realidad si que te falta algo por arreglar antes de partir, ¿qué será de tu casa mientras no estás?

Como buen cerrajero zona franca precio se muy bien que has estado publicando todos los detalles de tu viaje durante mínimo una semana en cada red social a la que has podido echar mano, principalmente para dar celos a los compañeros de la oficina que se han quedado atrás (sobre todo a Karen de contabilidad que bastante mal que cae) pero resulta que con este pequeño acto sin querer ya te has puesto en riesgo. Un hogar solo es un imán para criminales, sobre todo si le has anunciado al mundo entero que el sitio estará solo y has dejado el itinerario en que esto sucederá.

Si vas a salir de viaje hay un par de recomendaciones que los cerrajero zona franca precio esperamos que sigas si se va a dejar la casa sola. Aunque la primer recomendación es precisamente “no dejar la casa sola”. Esto puede sonar como exactamente lo contrario a lo que quieres hacer puesto que te mueres por salir y abandonar el lugar por unas semanas, pero cuando te digo no dejarla sola, no me refiero a ti. Puedes y deberías dejar la casa a cargo de alguien en tu ausencia. Lo ideal es tener una mascota que puedas dejar para que de la impresión de vida cotidiana a cualquier criminal buscando pescar un sitio que robar. Pero hayas dejado una mascota o no, lo ideal es dejarle una llave a alguien para que se encargue de darle una vuelta al sitio.

Obviamente una casa vacía no requiere mantenimiento, pero alguien que quede con una copia de la llave sirve para asegurarse que no haya eventualidades y que al entrar y salir ya cualquier criminal prestando atención verá que la casa está activa y habitada así que esperamos siga su camino buscando otra víctima. También, si has dejado una mascota en casa alguien debe ir a visitarla, ponerle agua y comida y sacarle a pasear, que no importa cuantos sistemas automáticos hayan los animales de compañía requieren el contacto humano.

Es de notar que como cerrajero zona franca precio he hablado sobre dejar una copia de la llave, ya que nunca, bajo ningún caso debemos dejar la única copia de las llaves con la persona encargada de la casa. Esto no lo digo en base a la desconfianza de que puedan perderla o algo pase (aunque cuando las llaves no son tuyas los accidentes de este tipo son más propensos a suceder), no, esto lo digo desde la experiencia de que al volver de un viaje, quieres entrar a casa de forma directa. Pero si has dejado la única copia de las llaves a alguien más debes primero pasar por esa persona o esperarle en la puerta de casa con todas las maletas y cosas y esto después de unas buenas vacaciones es una terrible forma de bienvenida a casa.

error: Content is protected !!