Cerrajeros zona franca: consejos antibumping - Cerrajeros zona franca

Cerrajeros zona franca: consejos antibumping

Hoy en día existen muchos métodos utilizados por los ladrones para llevar a cabo sus actos delictivos, no es un secreto para nadie que cada vez las técnicas utilizadas por estos delincuentes son más rápidos y sofisticados, tal es el caso del bumping, esta es una técnica utilizadas por los cerrajeros para abrir las cerraduras de manera sencilla en caso de emergencias, es decir cuando te robaban las llaves o tú las perdías pero debido a toda la información subida a la red, de cómo se utiliza este método, los ladrones ahora saben cómo abrir las cerraduras de manera fácil y rápida.

Pero la verdad es que desde que se empezó a divulgar este método los robos están a la orden del día nosotros los cerrajeros zona franca recomendamos a todos nuestros clientes que deben reforzar la seguridad de sus casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales con los mejores productos de seguridad que existen en el mercado, cabe destacar que en el mercado hay una gran variedad de productos que puedes utilizar para proteger tu propiedad de la intrusión de los ladrones.

A continuación los cerrajeros zona franca le daremos varias recomendaciones que pueden tomar en cuenta para evitar los robos con el método del bumping.

  1. Cambia las cerraduras de tu casa, piso y oficina por unas cerraduras modernas de seguridad, recuerda que los ladrones lo primero que buscan para manipular son las cerraduras pero con las cerraduras de seguridad estarás seguro que no van a poder entrar.

  2. Refuerza tus cerraduras con bombines anti bumping, nosotros los cerrajeros zona franca los recomendamos ampliamente si quieres proteger tus cerraduras del uso de este método, es importante que tomes en cuenta que puedes usar estos bombines en caso de que tu presupuesto no te alcance para adquirir una cerradura moderna, estos bombines traen una lenteja interna de acero que bloquea el paso de cualquier herramienta que puedan utilizar para intentar violentar la cerradura.

  3. Otra cosa que puedes hacer es colocar escudos protectores para proteger la parte externa de tu cerradura de loa ladrones que quieran utilizar el método del bumping para entrar a llevarse consigo los objetos de valor que puedas tener, en el mercado existen muchos escudos protectores, escoge siempre el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

  4. También puedes instalar en tu cerradura sistemas de alarmas, como la de detención anticipada o de movimiento que te avisen que alguien está tratando de violentar tus cerraduras, muchas personas no instalan este tipo de sistemas porque piensan que es muy exagerado pero la verdad es que hoy en día necesitamos contar con todos los sistemas que nos ayuden a fortalecer nuestra seguridad.

Nosotros como cerrajeros zona franca lo sabemos y por eso es que siempre le recomendamos a nuestra distinguida clientela el uso de cualquier sistema de alarma que puede ser de utilidad al momento de protegernos de los ladrones.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!